Horarios y Preguntas Frecuentes

Horarios, ubicaciones e indicaciones

The San Diego Air & Space Museum le da la bienvenida a su visita. Tenemos algo para toda la familia. El Museo es ampliamente accesible para personas con discapacidades. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llámenos al 619-234-8291. El Museo se encuentra abierto los siete días de la semana y cerramos el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Horarios

Abierto de 10 a 17 hs.

Venta de la última entrada a las 16:30 hs.

2001 Pan American Plaza

San Diego, CA 92101

En la esquina sudoeste del Parque Balboa, cercano a la Autopista 163 y la Autopista 5 por la entrada de Park Boulevard

Estación de tranvía más cercana: City College de la línea Azul.

Estación de ómnibus más cercana: Park Boulevard en Presidents Way

Advertencias

Niños menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto. Las visitas guiadas del área de Restauración solo se realizan los lunes, miércoles y viernes. Se puede llegar a escuchar ruidos en exceso durante la visita. Por favor vea nuestra política de privacidad (privacy policy) para más deslindes de responsabilidad.

Preguntas frecuentes

Horarios y días operativos:

Estamos abiertos los siete días de la semana desde las 10:00 hs. hasta las 17:00 hs. (se vende el último boleto a las 16:30 hs.). Cerramos el Día de Acción de Gracias y Navidad. Los horarios pueden estar sujetos a modificaciones. Nota: El Hangar de Acción de los Chicos se encuentra cerrado los Martes Gratuitos para Residentes (el cuarto martes de cada mes).

¿Cuánto tiempo debo calcular para mi visita?

Hay mucho para ver y hacer en el Museo, exhibiciones especiales, nuestro teatro Zable en 3D/4D, el Hangar de Acción de los Chicos, simuladores de vuelo y los maravillosos salones del Museo. La mayoría de los visitantes pasan entre una y dos horas en el Museo, pero muchos se quedan más tiempo mirando las presentaciones de videos y leyendo las narrativas de nuestra sobresaliente colección.

Sillas de ruedas

Las sillas de ruedas se encuentran disponibles sin cargo en el Museo siendo retiradas por quienes primero lleguen a solicitarlas. Una identificación será retenida en Admisión mientras la silla de ruedas esté en uso. El Museo puede ser recorrido en su totalidad en sillas de ruedas.

Cochecitos para bebes

Se permite el ingreso al Museo con cochecitos de bebes. El Museo no alquila cochecitos para bebes.

Mochilas

Se permite el ingreso con mochilas. En caso de grupos escolares puede ser que se les solicite que dejen sus mochilas en el área central.

Fotos

Se permite sacar fotografías y grabar videos no comerciales dentro del Museo. Las fotografías y videos comerciales no están permitidos sin el permiso the San Diego Air & Space Museum. Para realizar un video o fotografía comercial debe contactar al Museo al (619) 234-8291 x 140.

Cambio de pañales

Tanto el baño de damas como el de caballeros cuentan con cambiadores para bebes.

Indicaciones de manejo y estacionamiento

El estacionamiento frente al Museo es gratuito. Generalmente se ocupa rápidamente durante el fin de semana, feriados y meses de verano. Existe un estacionamiento gratuito adicional por detrás the San Diego Air & Space Museum y también por detrás del Salón de los Campeones de San Diego (San Diego Hall of Champions). Para indicaciones visite la página de indicaciones haciendo click aquí.

Transporte público

Se puede llegar fácilmente al Museo utilizando el Sistema de Transporte Metropolitano (MTS). Las dos rutas principales a través del Parque Balboa son:

  • Ruta 120 – Centro - Centro de Tránsito Kearny Mesa por Hillcrest, Fashion Valley y Linda Vista.
  • Ruta 7 – Centro - La Mesa

Martes Gratuitos para Residentes:

Los salones generales del Museo son gratuitos para los residentes del condado de San Diego, miembros de las Fuerzas Armadas y dependientes en actividad y estudiantes universitarios de San Diego el cuarto martes de cada mes. Una identificación con foto y verificación de residencia en el condado serán solicitadas. No están incluidas las Exhibiciones Especiales. Normalmente el Museo se encuentra lleno de gente los Martes Gratuitos para Residentes, ¿prefiere no andar chocándose con la gente? Considere una membresía del Museo que le permite ingresar al Museo los 363 días del año.

San Diego Air & Space Museum

Subscribe to our E-Newsletter

Get Social with SDASM

Icon for Facebook Icon for Twitter Icon for Instagram Icon for Pinterest